El Gáldar FS se desplazó el pasado sábado a Lanzarote para disputar la jornada 1 frente al Tahiche.


Un Tahiche renovado con bastantes caras nuevas, un equipo que dará mucho que hablar en esta categoría. Mientras tanto, el Gáldar FS con un equipo rejuvenecido y con 2 incorporaciones nuevas ( Saúl Jiménez y Juan Carlos Rodríguez ).

El partido comenzaba con dominio visitante, las ocasiones llegaban una y otra vez poniendo en apuros al portero local.

En el min. 2 se adelantaba los visitantes por medio de Cristian tras una asistencia de Alexander. Pasaban los minutos y seguía el dominio visitante.
En el min. 10 tras una jugada de estrategia Alexander ponía el 0-2 en el marcador.

Apretaba el equipo local y conseguía recortar distancias y ponía el 1-2 en el partido.

En el min. 17 nuestro jugador gomero Diego le servía una gran asistencia a Ismael para que pusiera el 1-3 en el marcador a pocos minutos del final.

A falta de seis segundos para el descanso los conejeros conseguían recortar distancias en el marcador.

Comenzaba la segunda parte y el Tahiche se hizo dueño de las ocasiones y puso en varias ocasiones en apuros a nuestro guardameta Diego. Así fué que en el minuto 30 conseguía empatar el partido tras un mano a mano con el portero.

Pasaban los minutos y las ocasiones se repartían.


A pocos minutos de final nuestro equipo se volvía hacer dueño y señor del partido y ponía en apuros nuevamente al meta local.
En el minuto 37 Cristian Díaz confirmaba su doblete y ponía el 3-4 definitivo en el marcador.


El Tahiche lo intentaba en los últimos minutos pero una gran defensa visitante hizo que el marcador se quedara de esta manera.

El equipo de Antonio Suárez comienza la liga llevándose los tres puntos de una de las canchas más complicadas de la categoría.

El próximo viernes a las 21 horas el Gáldar FS recibirá en el Juan Vega Mateos al Cruce de Arinaga. Lo podrán seguir en directo desde la página de Facebook del Gáldar FS
( Gáldar FS ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *