El Juan Vega Mateos vuelve a vivir por fin una jornada de balonmano después de más de 7 meses. Tendrá lugar este Sábado 31 de Octubre, cuando por fin la competición vuelva a visitar la cancha con el primer partido de Liga Insular de categoría Juvenil, en el que el Atlantec Gáldar se estrenará ante el Remudas. Este partido se disputará a las 16:00, con aforo limitado y las medidas de seguridad pertinentes. Los de Ayose Padilla tratarán de mantener el nivel esta temporada de las anteriores y volver a pelear como en los últimos años hasta el final por el título insular.

Y a continuación a las 18:00 tendrá lugar la 2º Jornada de la 1º Fase de Liga Territorial Masculina, en la que el Muebles San Andrés Gáldar recibe al BM Remudas. Los de Telde consiguieron una victoria cómoda en la primera jornada ante el Moya, mientras que el conjunto galdense dirigido por Aday Sánchez sufrió la derrota por la mínima en Ingenio, en un partido dominado totalmente, que se escapó en los últimos minutos a causa de dos fatídicos errores con los cambios. Así que esta jornada toca levantarse y apuntar a ser candidatos en la lucha por la cabeza para clasificarse a la 2º Fase.

La jornada además será retransmitido en ñ directo a través del canal de Youtube del club: «GRUPO BALONMANO GÁLDAR», para que los simpatizantes puedan seguirlo desde cualquier lugar.

Síguenos y disfruta de nuevo con la ¡pasión por el Balonmano en Gáldar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *