Fin de semana largo para el Balonmano Gáldar. Para empezar hoy jueves, en la 1º Fase de Liga Territorial, el Muebles San Andrés Gáldar juega el último partido de la primera vuelta fuera de casa, frente al Moya a las 20:30. Los de Aday Sánchez podrían acabar la vuelta con 3 victorias en 4 partidos, pero el conjunto rival necesita sus primeros puntos si quiere tener opciones para la segunda vuelta.

El viernes será el turno en juveniles para el Atlantec Gáldar que recibe en el pabellón de La Montaña (abierto hasta llenar aforo) al Vecindario. El equipo sureño cuenta con alguno de los jugadores más destacados en la categoría, mientras que las esperanzas del conjunto galdense se basan en un bloque equilibrado, que deberá mantener el nivel defensivo mostrado la pasada semana si quiere sacar algo positivo.

Ya el sábado, los partidos en infantiles, con el Moto Sport Juani Gáldar a las 09:30, y cadetes, con el Piscolabis Dany & Melo Gáldar a las 11:00, serán los que a priori presentan mayor emoción. Ambos equipos reciben al Remudas, y en la generación que ahora compite en cadetes ha sido durante las últimas temporadas el duelo más emocionante que ha podido verse en Canarias. Ambos partidos se disputan en el Juan Vega Mateos, que permanecerá abierto hasta llenar el aforo permitido.

Ven a disfrutar y animar a los tuyos. Gáldar ¡pasión por el balonmano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *