Regional 1-0 Cardones. 

Goleador. Gustavo. 

Victoria muy trabajada del Regional ante un gran Cardones que vino con ganas de llevarse los tres puntos. 

La posesión del balón se fueron alternando, sin duda, el Cardones, tuvo más posesión y los amarillos esperaban a la contra, defendiendo con orden y dando muy pocas opciones de ataque, que algunas tuvieron. 

Pero los de Alberto también querían los tres puntos y en una internada de Gerardo al área rival, cuando se iba solo, fue derribado por el defensa provocando el penalti, que Gustavo anotaba. 

La segunda parte, misma tónica, posesión para el Cardones que buscaba el gol del empate, que casi llega en los últimos suspiros del partido, córner que lanzan y en el rechace, el delantero,  sin oposición ninguna envía el balón a la portería y Cristofer saca una mano prodigiosa, que desviaba el balón y con esa jugada se llegaría al final del partido. 

Victoria que sitúa al Barrial en lo más alto de la clasificación con 4 goles a favor y ninguno en contra. 

UD Las Palmas 1-1 Juvenil A

Goleador. Néstor Guerra. 

Los de Aaron consiguieron un valioso empate en el Anexo ante la UD Las Palmas, que sin duda alguna, muy pocos puntos se dejarán en la liga. 

La primera mitad, acabó con el marcador a favor de Las Palmas, pero el Barrial también tuvo algunas para anotar, que lamentablemente no lograron.  Me hubiera gustado estar en el vestuario para oír la charla de Aaron a sus muchachos, porque el inicio del segundo tiempo fue un acoso y derribo a la portería local, hasta tres ocasiones seguidas tuvieron para anotar, hasta que llegó el gol del empate, el Barrial roba el balón, Vallejo hace una bicicleta y se lleva al defensa, da un pase en profundidad a Giovani, este centra y Néstor cabecea al fondo de la red. 

El Barrial con el empate y sabedores del potencial de Las Palmas, intenta defender el marcador, no era necesario arriesgar, y fruto de las llegadas al área de los amarillos, sufren un penalti, cuando se temía lo peor, lo fallan y entre algunas buenas intervenciones de Amel y la buena predisposición del equipo, el encuentro terminaría con el empate. 

Roque Amagro 0-3 Juvenil B. 

Goleadores. 

Fran. 

Adrián Moreno. 

Guayasen.

Suma y sigue y ya van tres partidos, tres victorias, de los chicos de Sigfrido ante nuestros vecinos, que pusieron el listón muy alto y para nada a pesar del resultado, lo pusieron fácil para conseguir la victoria. 

El Roque Amagro, dispuso de oportunidades para anotar, no estuvieron acertados, en cambio, el Barrial, estuvo más acertado de cara al gol, tuvo que trabajar mucho para conseguir la victoria. 

Carnevali 3-1 Cadete. 

Goleador. Diego. 

El Cadete pierde a domicilio en un partido que podía haber ganado cualquiera, evidentemente, lo que vale son los goles, pero según lo visto en el partido, el Barrial no mereció la derrota. 

Los amarillos se adelantaron en el marcador gracias al gol anotado por Diego de pena máxima, tuvieron algunas ocasiones más, una clara, de Aitor, tira a puerta y cuando el balón se dirigía a entrar, el defensa saca en la misma linea de gol. 

En la segunda parte el Carnevali se estira intentando buscar el empate y lo lograrían tras un robo de balón en el centro del campo, ese gol ponían muy nerviosos a los amarillos que buscaban más con corazón que con cabeza el gol, lo que provocaría un penalti a favor de los locales. 

Con el 2-1, el Barrial dispuso de alguna oportunidad para anotar, pero llegaría el tercero. 

Animar a los muchachos, que sigan trabajando así de bien, que a buen seguro, llegarán los buenos resultados. 

Infantil 1-5 Teror. 

Goleador Nareme. 

Debut con derrota del infantil de Ale. Mucho castigo el recibido al infantil que se estrenaba en la Liga y en el fútbol 11, cabe recordar que casi la totalidad de la plantilla es de primer año y creo que pagaron muy caro la nueva categoría. 

Nareme adelantaba a los amarillos, pero cuando más controlado tenían el partido, el Teror, anotaría dos goles. 

La segunda mitad, los chicos de Ale intentaban contener el resultado y buscar si se podía algún gol, pero no pudo ser, el Teror con tres goles más, cerraría el marcador a su favor. Los amarillos lo intentaron y se dejaron el alma y sudor en el campo. Ánimo chicos… . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *