Fabián L. Ramos Guillén

El pasado sábado se disputo en el estadio Pepe Gonçalvez (Las Palmas), el partido entre UD San Antonio y el CD San Isidro Aluminios Daniel este término con empate (1-1), los visitantes estuvieron a punto de hacer saltar la sorpresa, ya que se adelantaron en el minuto 27, y hasta el 73 no llego el empate. 

El partido comienza con los visitantes presionando muy arriba, a los tres minutos, ya habían ejecutado tres córners.

A los siete minutos una falta ejecutada para los locales por Juancho para Kisli, este la pone para el testarazo de Roberto, que se va a la cruceta. Poco después un disparo de Alejandro se va fuera.

Al cuarto de hora de juego llegan dos oportunidades casi consecutivas para los visitantes, la primera, falta al segundo palo para Juanes, este la pone atrás para el disparo de Javi, pero Miguel despeja ajustado al palo, en una buena parada. Y la segunda, un minuto después, Raúl que peina un centro desde la derecha, y de nuevo disparo de Javi que se vuelve a encontrar con Miguel.

Ya a los veinte y cinco minutos los locales que consigue ejecutar dos córners casi consecutivos, pero con escaso peligro para la meta defendida por Borja.

Poco después el visitante Kilian ejecuta una falta lateral y de nuevo Miguel que despeja el peligro. Pero un minuto más tarde llega el gol para los visitantes, Pablo que cede a la derecha para Adex, y este de disparo cruzado logra batir al guardameta local.

Superado el minuto treinta y cinco, contra local, balón largo a la derecha para Kisli que dispara cruzado fuera.

En los últimos minutos los locales que lo intentaba pero los visitantes se defendían bien.

La segunda parte comienza con dominio local, a los ocho minutos una falta lateral ejecutada por Alejandro, es despejada por la defensa visitante con apuros.

El partido que se iguala, y hasta el minuto veinte y tres, los locales que no logran llevar con peligro, y solo a balón parado lo consiguen, una falta ejecutada por la derecha por Duchement, pero su disparo se va fuera, y poco después es Michael en que lo intenta también de falta, pero con el mismo resultado.

Cerca de la media hora de juego de esta segunda parte llega el empate para los locales, disparo de Juancho desde la derecha, Borja que sale a despejar, pero un jugador local que se encuentra en su trayectoria, y en posición dudosa confunde al guardameta que no logra despejar y el balón, que se va al fondo de las redes, acción que es protestada por los jugadores visitantes.

Los visitantes que no se conforman con el empate y se van a por la victoria, a falta de diez minutos para el final, una falta ejecutad por Memi, la detiene Miguel.

Pero los locales a la contra que están a punto de marcar, Michael que se va por la derecha y dispara al travesaño.

Y con el tiempo ya cumplido los visitantes que lo seguían intentando, una falta ejecutada por Jacomar al área, pero el colegiado que señala falta en ataque, y así se llega al final.

Ficha Técnica:

UD ANTONIO 1: Miguel, Juancho, Javi Hernández, Germán, Pablo, Duchement, Elías, Alejandro(Carlos, 64’), Michael (Mathews, 84’), Roberto y Kisli.

También estaban convocados: Edu, Damián, Hugo, Dylan y Christian.

Entrenador: Iban Rodríguez.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Dailos, Pablo Cabrera, Juanes, Kilian, Aday, Javi, Pablo Betancor, Raúl, Adex y Joel.

También estaban convocados: Javi Almeida y Rubén.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Goles: 

0-1 Minuto 27, Adex. 1-1 Minuto 73, Juancho.

ARBITRO: Álvaro Melián Cemuda, auxiliado por Raúl Miranda Alonso y Pablo Hernández Rodríguez, delegación Las Palmas. Amonesto a los visitantes, Juanes, Pablo Betancor, Javi y Daniel José.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga del grupo 2º de la RegionalPreferente, disputado este pasado sábado en el estadio Pepe Gonçalvez (Las Palmas). No se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Unión Sur Yaiza, el partido se jugara el Sábado, 12 de Diciembre, a las 15:00 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *