Fabián L. Ramos Guillén

El pasado sábado se disputó en la ciudad deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y Unión Sur Yaiza Montaña La Cinta, este terminó con victoria visitante (1-3), la diferencia entre ambos equipos fue la calidad de los jugadores visitantes Alex Yunes y Aday, con dos auténticos golazos que echaron por tierra las ilusiones de los locales al descanso del partido (1-1). 

El partido comienza muy igualado, aunque las primeras oportunidades fueron para los locales, a los diez minutos, una falta ejecutada por Memi la detiene el guardameta Floro, y dos minutos más tarde, Jonay que abre a la derecha para Joel, este cede para Daniel José, que dispara cruzado fuera.

Pero a los veinte y seis minutos, llega la primera para los visitantes, en pleno ataque de estos, Omar que es derribado al borde del área, el colegiado que señala penalti, ante las protestas de la parroquia local, que pedían que era fuera del área, el penalti se encarga de ejecutarlo Alex Yunes, que lo convierte en el primer gol para estos.

Pero los locales que no se rinden y se van a por el empate, y este llega en un nuevo penalti por manos de un defensor, Memi se encarga de transformarlo en el empate a uno.

El partido que sigue con la igualada en el resultado y en el terreno de juego, y hasta el minuto cuarenta, que Rachis penetra por la derecha y la pone al área, pero un defensor se anticipa al remate de Alex Yunes. Y sin más se llega al descanso.

La segunda parte comienza con una gran jugada individual de Alex Yunes, que tras zafarse de varios defensas la pone en la misma escuadra, sin que Rubén pueda hacer nada, ¡UN GOLAZO! 

Esto mando por tierra las ilusiones de los locales, que a pesar de todo lo seguía intentando pero el peligro lo llevaban los visitantes, al cuarto de hora de esta segunda mitad, un disparo de Alex Yunes, se va alto.

Y a los veinte minutos llega la sentencia, Aday que desde unos cuarenta metros marca con un gran disparo. 

Los locales que lo seguían intentando pero las oportunidades seguían siendo para los visitantes, cerca de la media hora, un libre indirecto, ejecutado por Omar que cede par el disparo de Alex Yunes, que se va a la barrera.

Y a falta de diez minutos para la finalización del partido, un disparo desde la izquierda de Aday, lo detiene Rubén. 

Y la ultima para los locales, un disparo de Zamora, que lo detiene Floro.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Dailos, Arion (Aday, 56’), Juanes, Pablo Cabrera(Zamora, 70’), Kilian (Javi, 56’), Joel, Jonay, Daniel José (Raúl, 62’), Adex (Rubén García, 70’) y Memi.

También estaban convocados: Javi Almeida y Borja.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

U SUR YAIZA 3: Floro, Uri, Alejandro (Yeray, 31’), Cristo (Joni, 46’), Tana, David, Omar (Santi, 75’), Rachis (Ubay, 46’), Alex Yunes, Javi Martin y Aday(Juanca, 80’).

También estaba convocado: Joel.

Entrenador: Juan Antonio Machín.

Goles: 

0-1 Minuto 26, Alex Yunes de penalti. 1-1 Minuto 29Memi de penalti. 1-2 Minuto 47, Alex Yunes. 1-3 Minuto 65, Aday.

ÁRBITRO: Javier Pérez García, auxiliado por Iñaki Cubillas Puello y Daniel Rodríguez González,delegación Las Palmas. Expulso a los locales, Memi (82’ y 88’) y Joel (72’ y 89’). Así mismo amonesto a los locales, Rubén, Dailos, Juanes, Jonay y Rubén García, y a los visitantes, Alejandro, Javi Martin, Aday y Joni.

INCIDENCIAS: El CD San Isidro mostro unas cartulinas, dando ánimos al ex jugador Mario (ahora en las filas del CD Saucillo) por una lesión de clavícula el último partido de su club. Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga del grupo 2º de la Regional Preferente, disputado este pasado sábado en la ciudad deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Casi un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Tablero, el partido se jugara el viernes, 18 de Diciembre, a las 21:00 horas, en el estadio Eleuterio Valerón (San Bartolomé de Tirajana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *