Este sábado se celebró en Gáldar, el examen anual de Hapkido Tradicional para 1º, 2º y 3º Dan, organizado por el Departamento Nacional de Hapkido Tradicional de la Gestora de la  Federación Española de Artes Marciales Diversas, realizado en la sede de la Asociación Canaria de Artes Marciales. El tribunal estaba formado por los Maestros: Kim Tae Keun, Sergio Jiménez y Alexis Moreno.


Los alumnos/as desarrollaron un examen de muy alto nivel, no sólo en el aspecto técnico sino en lo que este arte conlleva: respeto, humildad y tradición.


El examen es la culminación de los cursos de Tecnificación, celebrados durante todo el año 2020, un año duro y complicado por las circunstancias que vivimos pero, con la colaboración de los Maestros y alumnos que se sumaron a este proyecto con gran ilusión, pudimos  conseguir mantener y difundir el Hapkido Tradicional.


Casi dos horas de examen, donde los deportistas demostraron lo aprendido durante el año. Un de entrenamientos mensuales que  culminó con la satisfacción de todos.
Desde la Asociación Canaria de Artes Marciales, felicitamos a todos los alumnos/as por haber superado dicha prueba y animarlos a seguir creciendo como artistas marciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *