En el mes de febrero en nuestra querida Galdár las primeras Fiestas son en nuestro Barrio Marmolejo, cada 11 de febrero la Iglesia celebra el día de la Virgen De Lourdes , este año nuestra fiesta se hubiese efectuado el domingo  14 febrero, hace décadas, nos reunimos en familia, vecinos y visitantes para disfrutar de los diferentes actos que celebramos en HONOR A la Virgen.
En la situación actual en la que nos encontramos, se nos hace imposible pensar en la celebración de un tipo de fiesta así, donde se concentran cientos de personas en un solo fin de semana, en un barrio tan pequeño como el nuestro.

Porque las circunstancias nos lo impiden, por prudencia y por consideración con los miles de personas fallecidas por culpa del COVID 19, esta junta directiva  de SUSPENDER LAS FIESTAS  a Nuestra  Sra De Lourdes.

A pesar de todo, queremos trasmitir un mensaje de esperanza, estamos convencidos de que llegarán tiempos mejores, y los emplazamos a qué guarden fuerzas y ánimos para llegar al 2022 con salud y con muchas ganas  de celebrar las FIESTAS DE NUESTRA SRA DE LOURDES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *