El Club Balonmano Gáldar comienza de nuevo este lunes día 22 sus entrenamientos en todas sus categorías y con este reinicio se vuelve a invitar a todos los niños y niñas que deseen probar este deporte. 

Después de semanas de inactividad para los niños, unido a este último año de tantos parones de actividades deportivas y que puede suponer un sedentarismo en los niños, desde el Club se abre de nuevo la posibilidad de que acudan al entrenamiento todo aquel que desee hacer deporte y probar el deporte del balonmano. 

No es necesario haber practicado antes este deporte ni conocer sus reglas, ya que los monitores del Club se encargarán de adaptar y enseñar lo básico para empezar a practicar este deporte. 

Entre los 6 y los 17 años el Club tiene diversos grupos y equipos separados por edad y categoría, con lo que podrán disfrutar de este deporte con niños de su misma edad. 

Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones del Polideportivo Juan Vega Mateos de Gáldar los lunes, miércoles y viernes en horario de tarde, las horas van en función del grupo de cada edad. 

Tres sesiones semanales de hora y media ó dos horas dependiendo del equipo que se trate, y que algunos jugadores del Club solo hacen dos sesiones ya que combinan con otras actividades o deportes. 

No duden en venir y probar sin compromiso, seguro que les gustará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *