Este sábado se jugaban en el Juan Vega Mateos 4 partidos para la cadena del Balonmano Gáldar. En primer lugar en infantiles el Moto Sport Juani Gáldar recibía al Moya Tilover, consiguiendo una victoria por 42-22, y continúa en la primera posición de la tabla tras 7 jornadas, y sin haber perdido ningún punto hasta el momento.

A continuación en categoría cadete el Piscolabis Dany & Melo Gáldar se enfrentó al Canteras, consiguiendo que el marcador se cerrase en 32-2 cuando todavía estaba el encuentro en la primera mitad.

Para concluir la mañana se jugó el encuentro en categoría Juvenil entre Atlantec Gáldar y el Escaleritas, en el que los galdenses controlaron pronto el marcador y supieron mantener una distancia segura durante todo el encuentro, a pesar de que el rival no se rendía y trataba de recortar distancias hasta los últimos minutos del partido, que finalizó con 37-28 en el luminoso. Con este partido los juveniles cierran su participación en la Liga Cabildo de Gran Canaria, quedando finalmente en la 2ª posición de la clasificación.

Y ya en la tarde se culminaba un sábado perfecto con la victoria en Territorial Masculina del Muebles San Andrés Gáldar ante el Moya por 31-19, cerrando así una 1ª Fase casi perfecta, con 7 victorias consecutivas y solamente 1 derrota en la 1ª jornada, y proclamándose oficialmente campeón de esta 1ª Fase. Ahora comienza a preparar ya su participación en la 2ª Fase en la que los mejores equipos de Canarias se enfrentarán por un lugar en la Fase de Ascenso a 1ª Nacional.

Además, ayer martes se disputaba en Telde, el partido entre el Remudas y el Piscolabis Dany & Melo Gáldar. En la ida el conjunto amarillo había perdido 31-35 en su única derrota . Anoche en el barrio de Las Remudas, los de Nauzet Suárez, consiguieron tras un partido vibrante dar la vuelta la situación y se llevaron la victoria por 20-26. Ahora se coloca como líder de la clasificación empatado a puntos y con el conjunto galdense con la ventaja del golaverage. Sin duda un paso importante de cara a proclamarse campeones, pero teniendo que mantenerse sin tropiezos de aquí al final del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *