Pese a la situación que estamos viviendo y los parones en las distintas competiciones, poco a poco las categorías han ido desarrollando sus campeonatos y la última fase de la temporada llega con diferentes objetivos importantes para el club.

Por un lado, los más pequeños podrán pronto comenzar a disputar sus primeros partidos de liga, y tanto en alevines el Clínica Dental Ayozet Hdez Gáldar, como en benjamines el Actitud Wellness Gáldar, saldrán con 2 equipos en cada categoría. Un hecho importante ya que los más jóvenes necesitan también disfrutar de esas experiencias en su desarrollo deportivo.

En Infantiles el MotoSport Juani Gáldar, invicto en la primera vuelta, tiene el objetivo de mantener el liderato en la segunda vuelta y clasificarse así para el Campeonato de Canarias. 
En cadetes el 
Piscolabis Dany & Melo Gáldar con la segunda vuelta ya comenzada, también deberá mantenerse en la primera posición tras vencer a su rival directo por el título, y poder jugar el Campeonato de Canarias como campeón de liga.
En juveniles se consiguió finalizar la liga terminando el Atlantec Gáldar segundo clasificado, un resultado bastante positivo para la categoría. 

Y en categoría superior, el Muebles San Andrés Gáldar tras ganar la liga, jugará la segunda fase que da acceso a la lucha por el ascenso, con los campeones de las diferentes islas.

Pronto saldrán todas las nuevas fechas que dan continuidad a las competiciones y mientras tanto los equipos continúan entrenando adaptados a las medidas de esta fase y a la espera de volver a competir. 
¡Gáldar, pasión por el Balonmano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *