Las fiestas en Honor a Santa Rita en el barrio de Anzo, Anzofé y Montaña de Guía se celebrarán del 13 al 23 de mayo, en una edición especial marcada de nuevo por las circunstancias derivadas de las restricciones que impone la crisis sanitaria del covid19, según explica el presidente de la Comisión de Fiestas, Carlos Jiménez.

El festival del humor ‘Una Sonrisa bajo la Mascarilla’, el próximo 23 de mayo en la Plaza de Anzo, será uno de los actos destacados que contará con el artista invitado Daniel Calero. Aunque las fiestas arrancarán el 13 mayo con la ofrenda floral a la Virgen de Fátima que por primera vez se hará en la capilla ubicada en la calle La Meseta del barrio.

El 15 de mayo se retransmitirá el pregón a cargo de la hija del barrio, Julia Guerra Díaz, a partir de las 20.00 horas, por las televisiones locales y medios digitales.

Los más pequeños podrá disfrutar el día 21 de mayo con talleres infantiles en la cancha del barrio y la actuación del payaso Zapitto, en la Plaza de Anzo. Asimismo, el 22 de mayo, se centrará en acoger a los visitantes al barrio en el día de la Patrona Santa Rita, mientras que a las 19.00 horas se retransmitirá la eucaristía en las televisiones locales y medios digitales.

Desde la comisión de fiestas se hace hincapié en que siguiendo las indicaciones sanitarias se deberán obtener las entradas gratuitas para todos los actos, ya que se acotará la plaza y se contará con un aforo limitado de 100 personas.

El presidente de la Comisión de Fiestas, Carlos Jiménez, explicó que cuentan con las autorizaciones sanitarias pertinentes para todos los actos, en una edición especial que aunque  marcada de nuevo por las circunstancias actuales derivadas de las restricciones que impone la pandemia, al menos se pueda disfrutar de ellas siendo siempre  muy responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *