Este fin de semana arrancará por fin la competición para los equipos de categoría Benjamín y Alevín. El club se muestra fuerte ante la situación actual, y ha presentado en cada categoría a dos equipos, el Actitud Wellness Gáldar, jugará en benjamines y alevines. En alevines también participará el Clínica Dental Ayozet Hernández Gáldar, y en benjamines lo hará el Supermercado Atlante Gáldar. Por fin los más pequeños pueden disfrutar también de las experiencias completas de su deporte. Su primer partido será este viernes para todos.

Además comienzan los Campeonatos de Canarias para dos de los equipos del club. El Piscolabis Dany & Melo Gáldar en categoría cadete recibirá este sábado al San José Obrero de Lanzarote, en el Juan Vega Mateos a las 10:45

Y el Territorial Muebles San Andrés Gáldar también comienza en el Juan Vega Mateos la segunda fase del campeonato, en el que se enfrentará al San José Obrero de Lanzarote, este sábado a las 15:00. Los de Aday Sánchez lucharán para que su temporada continúe la línea y poder luchar por una fase de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *