El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Sanidad, ha iniciado una campaña de control de plagas en el municipio, realizando tratamientos de desinsectación y desratización en la red general de alcantarillado. Esta campaña es fruto de la adjudicación de este servicio a la empresa Con&Pla Servicios Canarios, S.L. por un periodo de dos años prorrogable a otros tres.

Las actuaciones han comenzado en el casco del municipio y se continuará por los barrios para preservar las condiciones de higiene y salubridad en las calles y espacios públicos del municipio. Con el control de plagas, se actúa sobre insectos y roedores, tanto de forma preventiva, para evitar la aparición de las mismas, como correctiva.

Desde la Concejalía de Sanidad que dirige Rafael Pérez Mateo, se informa que estas campañas son necesarias y se realizan anualmente por lo que se informa a los vecinos que la empresa estará coordinada con el área de Limpieza para mantener las condiciones de limpieza en las vías públicas tras los tratamientos de desinsectación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *