Fabián L. Ramos Guillén 

El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel, y CD Becerril, este terminó con victoria visitante (0-1), que se adjudicaron el derbi comarcal ante un San Isidro sin suerte de cara al gol, a pesar de dominar toda la segunda parte. 

Partido muy igualado durante los primeros 45 minutos, los visitantes logran adelantarse en los primeros minutos, ataque por la derecha, indecisión entre la defensa y guardameta local, el balón le cae rebotado a Guille, solo en el borde del área, y marca a puerta vacía, este no lo celebra ya que había sido jugador del equipo labrador durante varias etapas. 

En el meridiano de esta primera parte pudo llegar el segundo para los visitantes, córner por la izquierda al segundo palo para Sotgiu, este la pone al área para el testarazo de lujan que se va fuera.

En los últimos minutos los locales que pudieron conseguir la igualada en dos ocasiones, la primera un disparo de Memi que se va alto y la siguiente es para Raúl, que tras recortar por la derecha a un defensor, engancha un buen disparo, al cual responde con una muy buena parada el guardameta visitante Kevin, cuando se cantaba el gol. Con esta ocasión se llega al descanso. 

La segunda parte fue totalmente diferente, el dominio de los locales era constante y sin dar prácticamente tregua a los visitantes, 

Al cuarto de hora, una falta ejecutada por Jacomar, y peinada ligueramente por Zamora, la despeja la defensa casi bajo palos.

Poco después un disparo de Thagoter lo detiene Kevin. El dominio seguía siendo del conjunto local, estos no cesaban en su empeño, pero todo era muy infructuoso, porque unas veces la defensa y otras la mala puntería, pero el empate no llegaba y así transcurrían los minutos, los visitante lo intentaron en algún contragolpe, pero con poca fe. Con esta derrota los locales dicen prácticamente adiós a la categoría que tantos años costo llegar de nuevo.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Borja, Dailos, Joel, Zamora, Jacomar, Aday, Raúl, Guerra (Pablo Cabrera, 65’), Daniel José (Javi Almeida, 61’), Memi y Rubén García (Thagoter, 61’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

CD BECERRIL 1: Kevin, Sotgiu, Dani Suarez, Leo, Dani Moya, Abraham, Rodri (Eliezer, 55’), Lujan(Eduardo, 74’), Alberto (Nacho, 55’), Omar y Guille(Antonio, 80’).

También estaban convocadosJaime y Nigel.

Entrenador: Yeray Hernández.

Gol

0-1 Minuto 4Guille.

ARBITRO: Ismael El Mahjoub Santiago, auxiliado por Christian Agustin Sagredo González y Pablo Hernández González, delegación Sur. Expulso a Yeray Hernández (ENT) visitante. Así mismo amonesto a los locales, Memi, Guerra y Jacomar, así como a los visitantes, Sotgiu, Dani Moya y Omar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo 2º de la Regional Preferente, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón. No se llegó al centenar de espectadores.

Antes del comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la suegra del Presidente del CD Becerril.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al Unión Carrizal, el partido se jugara el viernes, 11 de Junio, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *