El pasado Lunes 21, se desplazó a la isla vecina un grupo de seis jugadores del club galdense para formar parte, durante varios días, del Cadete Interinsular del club tinerfeño.

La colaboración firmada por ambos clubes el pasado verano incluye, entre otros acuerdos, una comunicación y seguimiento continuo sobre los jóvenes deportistas del club grancanario. 
El trabajo conjunto de ambas entidades ha concretado, entre otras,  esta actividad que se convierte en una oportunidad de mostrar las capacidades futbolísticas in situ, y que, sin duda, habla a las claras del interés de los tinerfeños por el club del noroeste.
Además esta experiencia se vió complementada con visitas guiadas a las diferentes instalaciones del club profesional acompañados  por la comitiva tinerfeña que, en todo momento, arropó a los jugadores galdenses.

Desde el Club Deportivo Unión Moral Gáldar queremos agradecer al CD Tenerife SAD el trato cercano y profesional con nuestros deportistas, pendientes en todo momento de que no les faltase de nada.
Mención especial también para Borja González,  delegado de nuestro conjunto Cadete Preferente, que se desplazó junto a los jugadores como jefe de expedición,  aportando tranquilidad a los menores, a las familias y al propio Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *