“Punto y seguimos”’, el espectáculo de Vocal Siete, triunfó este miércoles en Gáldar en un concierto donde el público disfrutó de las voces a capela de este popular septeto canario que en cada actuación sigue sumando adeptos y ganándose la admiración por su gran trabajo y puesta en escena.

Vocal Siete regresó a las Fiestas Mayores de Santiago 2021, en el nuevo escenario del recinto cultural junto al polideportivo municipal, donde manteniendo todas las medidas de seguridad, lograron mostrar lo que mejor saben hacer, buena música con sus voces recreando los instrumentos con un repertorio de pop, rock o música latina, y con sus propios toques de humor en sus versiones de temas que son todo un éxito.

Sus componentes se entregaron por completo en el escenario, divirtiendo y animando con su inmejorable actuación haciendo pequeños sketchs que agradecieron sus incondicionales admiradores.

El grupo Vocal Siete conmemora en 2021 su 15 aniversario y la vuelta al escenario tras la parálisis de la pandemia, ha sido para ellos y su público el mejor regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *