Una ilusionante temporada en la Primera División Nacional

El Club Balonmano Gáldar inicia este jueves, 26 de agosto, su campaña de socios para la temporada que está a punto de empezar, y en la que el equipo buscará hacerse con la permanencia en la Primera División Nacional de la Federación Española de Balonmano.

A pesar de que el equipo galdense afronta un nuevo reto en una categoría superior, quiere invitar a todos los aficionados de la isla, y en especial, a los amantes del deporte en Gáldar, y por ello ha establecido una cuota anual de tan sólo 30€, una forma de ayudar y promocionar las iniciativas formativas para la cantera del club y respaldo al primer equipo que disputa la primera nacional, ya que la entrada a los partidos seguirá siendo totalmente gratuíta.

Por el momento, a la espera de recibir cada carné en las oficinas, se facilitará a cada socio el mismo en formato digital, con el código QR correspondiente para poder acceder al Polideportivo Juan Vega Mateos. A parte de descuentos en los productos oficiales del club durante las fechas de partido, otro gran reclamo de la campaña es la obtención de descuentos en diferentes comercios del municipio de Gáldar.

Las tres vías para hacerse socio del Balonmano Gáldar son las siguientes:

  • De manera PRESENCIAL (Actitud Wellnes – Gimnasio Juan Vega Mateos).
  • De forma ONLINE rellenando un formulario que encontrarán en las redes sociales del club.
  • Enviando un correo electrónico a administracion@balonmanogaldar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *