El evento tuvo lugar en el Museo Agáldar de la Ciudad de los Guanartemes

El Balonmano Gáldar Gran Canaria realizó durante la tarde de este viernes la Presentación Institucional del Proyecto para la nueva temporada 2021-2022. En la semana previa al inicio de la participación del equipo en la Primera Nacional, el club quiso mostrar ante las instituciones cuales serán sus objetivos para este nuevo curso y también otros detalles como las nuevas equipaciones de paseo y de juego.

El acto fue presentado por Eduardo López, periodista galdensedel Periódico La Provincia el cual destacó en su presentación “la presencia del balonmano en el ADN Galdense” por su historia, que ha derivado en el orgullo de “nombrar al pueblo en cualquier sitio de España y que sea conocido por su balonmano”.

A continuación Blas Parrilla, Presidente de la Federación Canaria de Balonmano aprovechó la ocasión para agradecer la cortesía del Club Balonmano Vecindario y de su Presidente Carmelo Lobato, al que “le honra que lejos de optar por la disolución, ha optado por darle la opción a otro equipo grancanaria y a su vez a la cantera de las islas”.

Por su parte, Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria afirmó que a pesar del reciente ascenso de categoría “este es un proyecto más que consolidado que llega ahora con savia nueva y nuevos objetivos, que estamos seguros revitalizará este deporte en nuestra isla”.

En último término, Teodoro Sosa, Alcalde de Gáldar y Consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria afirmó que “este ascenso es un paso de valentía, un paso a mejor para Gáldar y para la Proyección de Gran Canaria como Isla Europea del Deporte. Estamos seguros por los precedentes que es un proyecto basado en la sensatez y que en el futuro obtendremos muchas alegrías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *