El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y el concejal de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, procedieron a la entrega de las subvenciones a los clubes y entidades deportivas municipales que desarrollan su actividad en el municipio de Gáldar. El acto se celebró en el Teatro Consistorial y al mismo acudieron representantes de todos los 30 clubs y entidades existentes.

El concejal del área recordaba que a todas estas subvenciones hay que añadir aquellas destinadas a los deportistas de forma individual, que se reparten durante todo el año para ayudar en gastos de desplazamientos y estancia, del mismo modo recordó que desde la concejalía se colabora también en los diferentes actos y eventos puntuales que se celebran durante todo el año.

El alcalde gadense aprovechó este encuentro para agradecerles la colaboración con la concejalía este año en tareas de apertura, cierre, limpieza de las instalaciones y reconoció que es una época en la que los patrocinadores privados no pueden aportar suficientes ayudas, desde el Ayuntamiento se sigue haciendo un esfuerzo para para aumentar las cantidades destinadas a cada club.

La cantidad total fue de 58.500 euros repartidas entre 30 entidades deportivas lo que supone un aumento del 65% con respecto al reparto del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *