Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en el estadio Domingo Ponce (Firgas) el partido entre CD Firgas y el CD San Isidro Aluminios Daniel, este terminó con victoria visitante (1-2). Los locales que continúan con su casillero con cero puntos, y los visitantes que encadenan su tercera victoria.

El partido comienza con los visitantes intentando hacerse con el control del juego, pero a los cinco minutos se ven sorprendido con la presión de Josemi, que corta y se va solo para batir a Borja, haciendo el primer gol del partido.

Pero los visitantes reaccionan y poco después un disparo de Dani Mederos se va alto. Sergio que ejecuta una falta en la frontal del área, pero el balón se le va alto.

Y sobrepasado el meridiano de esta primea parte llega el empate, balón largo a la derecha de Jacomar par Kilian, este centra y Luis despeja, el rechace le cae a Miguel que marca.

Esto que no cesan en su empeño, y a los 33 minutos, llega el segundo, Javi Díaz que ejecuta un saque de banda, Almeida que peina, y de nuevo Miguel que engancha una media chilena mandando el balón a la escuadra.

A falta de diez minutos para el descanso, un testarazo del local Brian que se va al travesaño.

En el cuarenta, jugadón del visitante Daniel José, que se va por potencia de todos, pero su disparo se va fuera cerca del palo, cuando se cantaba el gol.

Y la última de esta primera parte es para los locales, de nuevo pérdida de los visitantes en la circulación, y Álvaro que intenta sorprender a Borja, pero este responde con una buena parada.

La segunda parte comienza con una inmejorable ocasión para los visitantes, Javi Díaz que se va por la izquierda, y cede para Almeida, que queda solo ante Luis, pero este responde con un paradón ante el disparo del extremo.

A los diez minutos, una falta lateral ejecutada por Kilian y el guardameta local logra despejar.

Sobrepasado el cuarto de hora un disparo de Brian que logra detener el guardameta visitante.

El partido que entra en serie de parones, entre cambios y lesiones, pero a falta de diez minutos para la finalización, los visitantes que no quieren verse sorprendidos e intenta presionar arriba, un dispara del debutante Kenay que detiene Luis, poco después un disparo de Almeida se va al palo. Y la ultima ya en el descuento, una falta ejecutada por Álvaro se va fuera.

Ficha Técnica:

CD FIRGAS 1: Luis, Ponce, Jaime (Dani, 60’), Kilian, Nau, Josemi, Quique (Cristian, 48’), Álvaro (Báez, 58’), Marrero (Saúl, 79’), Toledo y Brian.

También estaban convocados: Joel, Néstor y Diego..

Entrenador: Juan Antonio Henríquez.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Kilian, Dani Mederos, Jacomar, Pablo, Javi Almeida, Javier Díaz, Raúl (Álvaro 84’), Sergio (Carlos, 66’), Daniel José y Miguel (Alexander, 80’).

También estaban convocados: Dailos y Rubén.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

Goles:

1-0 Minuto 5, Josemi. 1-1 Minuto 24, Miguel. 1-2 Minuto 33, Miguel.

ÁRBITRO: Raúl Miranda Alonso, auxiliado por Alexandra Collazo Lora y Michelle Santana Corchado, delegación Las Palmas. Amonesto a los locales, Kilian, Nau, Josemi y Toledo, así como a los visitantes, Pillo y Carlos.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado domingo en el estadio Domingo Ponce (Firgas). Ante unos 150 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al UD Agaete, el partido se jugara el viernes, 12 de Noviembre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *