Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar) el partido entre CD GaldarClubs y el CD San Isidro Aluminios Daniel, que terminó con victoria visitante (1-2) con un gol de Alex en el alargue, y se pone a un punto de su rival.

El partido comienza con dominio visitante, a los dos minutos, Miguel por la derecha, la pone al segundo palo, pero Pillo no llega al remate, pero el balón rechazado le cae a la frontal a Carlos Castro que dispara a las manos de Edu.

Los visitantes tenían la posesión del balón, y a los trece minutos, un corner ejecutado en corto por Kilian para Raúl, este la pone al área para el testarazo de Miguel que marca el primero de su equipo.

La replica local no se hace esperar, balón que le llega a Fran, pero su disparo se va fuera.

Poco después una falta ejecutada por Alexander en medio campo, no encuentra rematador.

A los veinte minutos, Miguel abre a la derecha para Kilian, pero el disparo de este cruzado se va fuera.

Cerca de la media hora, una falta ejecutada por Ado se va a la barrera, y poco después, Boro que desde medio campo intenta sorprender a Trujillo, pero este reacciona bien y logra detener el esférico.     

En el minuto treinta y dos, los visitantes que tienen una buena oportunidad para hacer el segundo, Kilian por la derecha, la pone al segundo palo para Alex, que está solo, pero se le va el control largo y detiene Edu.

Pero como dice el dicho, si perdonas… Y Ado que recibe en la frontal, y no se lo piensa y engancha un gran disparo a la escuadra, haciendo el empate, un golazo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

La segunda parte comienza con una buena combinación visitante, con pase final en profundidad de Pillo para Alex, pero el disparo de este lo despeja Edu.

 Al cuarto de hora de esta segunda mitad, Tiru por la derecha, la pone al área, pero Borja no llega al remate.

 Poco después una falta ejecutada por Ado la detiene Trujillo.

 Ya en el meridiano de esta segunda parte, contra visitante, Raúl por la izquierda, la pone al área y tras varios rechaces disparo de Pillo que despeja Edu.

 Sobrepasada la media hora, Alex por la izquierda, la pone al área, pero Edu se anticipa al remate de Rubén García.

 A falta de diez minutos para el final un dispara de Berto se va alto.

 El partido que se interrumpe por unos minutos tras un choque entre dos jugadores visitantes, Miguel que queda un poco grogui, pero tras la asistencia de sus compañeros, Borja y Pillo se logra recuperar, el partido que se alarga siete minutos, y en el quinto llega el segundo gol visitante, saque en largo de Trujillo para Alex, que se va solo y marca el segundo de su equipo.

 Con esta victoria, tercera consecutiva de los visitantes, estos se ponen a un solo punto de su rival.

 Ficha Técnica:

CD GALDARCLUBS 1: Edu, Tiru (Josu, 86′), Miguelillo (Francis Falcon, 76′), Juan Carlos, Juanfran, Alexander, Berto, Miguel (Jorge, 58′), Fran (Boro (Peña, 89′), 24′), Borja y Ado.

También estaban convocados: Juanma y Daniel Guerra.

Entrenador: Sergio Ojeda (Chiqui).

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Trujillo, Kilian (Javi Díaz, 80′), Raúl, Jacomar, Dailos, Pablo, Alex, Pillo (Rubén García, 70′), Sergio (Carlos Díaz, 79′), Miguel (Mederos, 85′) y Carlos Castro (Alvaro, 72′).

También estaban convocados: Borja y Almeida.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

Goles:

0-1 Minuto 13, Miguel. 1-1 Minuto 37, Ado. 1-2 Minuto 90+5, Alex.

ÁRBITRO: Santiago Javier Ramos Alvarez, auxiliado por Israel Raúl Carden es Cerpa y Juan Ramón Macias Cabas, delegación Sureste. Amonestó a los locales, Miguelillo y Alexander, así como a los visitantes Carlos Castro, Dailos, Raúl y Alex.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Alrededor del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Goleta sub-23, el partido se jugará el miércoles, 22 de Diciembre, a las 20:30 horas, en la ciudad deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *