La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha hecho pública la programación cultural para los meses de febrero y marzo que se desarrollará en el Centro Cultural Guaires.

El concejal del área, Julio Mateo, ha invitado a disfrutar de los conciertos y actuaciones programados siguiendo siempre los protocolos de prevención, como la seguridad y aforo en el recinto, para seguir apostando por una “cultura segura”.

El primer acto previsto tendrá lugar el viernes 11 de febrero, con el concierto de Marieme “Contigo aprendí”, a partir de las 20.30 horas, un homenaje a Armando Manzanero.

El sábado 19 de febrero, Los Salvapantallas repasan en Gáldar sus 20 años de carrera, con una selección de los temas musicales que han ido ofreciendo por los escenarios, en lo que se espera que sea un concierto lleno de buena energía.

“La chirimurga del Timple” actuará también en el CC Guaires el próximo 25 de febrero, con su nuevo show “Los que se comen el coco”.
También “La Chichimurga” llega a Gáldar, con más ganas que nunca, para presentar su nuevo personaje en este 2022, llamado «Se me fue el baifo», será el 4 de marzo a las 20.30 horas.

“La Murgota” actuará el 5 de marzo, a las 20.00 horas. Procedentes de Los Nietos de SaryMánchez y un puñado de artistas vocales y musicales que brindan buenas dosis de talento e ingenio en este nuevo concepto de formación que recupera el espíritu de la murga y suena a chirigota.

Y cerrando esta programación, llega el 12 de marzo al Centro Cultural Guaires, con su básico y directo, “Los 600” para animar a todos sus seguidores a disfrutar de un inolvidable concierto y su inigualable repertorio.

Para acceder a toda esta programación será necesario reservar entrada en entradas.galdar.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *