Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en el estadio Municipal de Tejeda el partido entre CD Tejeda MMXXI y el CD San Isidro Aluminios Daniel, que terminó con victoria contundente de los visitantes (0-7), con goles de; Miguel (2), Alex, Daniel José, Jacomar, Juanes y Thagoter.

El partido comenzó, con dominio visitante, ya a los 5 minutos la primera ocasión para estos, presión de Daniel José, el balón le cae a Miguel, pero Carlos reacciona y tapa el disparo de éste.

A los diez, el local Amadou por la izquierda, pero su disparo lo detiene Borja.

Ya en el primer cuarto, el visitante Alex cede para Barreto, pero dispara fuera.

Ahora le tocaba a los locales, una falta lateral ejecutada por Dani Fernández se va fuera.

En el meridiano de esta primera parte, combinación entre Raúl y Alex que termina con disparo de Barreto, el cual detiene Carlos. Poco después Alex se va solo por la izquierda, intenta la vaselina ante la salida de Carlos, pero este reacciona e intercepta y detiene.

El dominio visitante se acentuaba cada vez más, Barreto se va por la Izquierda y la pone al área, pero Carlos se anticipa al remate de Daniel José. La siguiente, Alex por la izquierda la pone al área, pero Daniel no llega al remate.

Pero dos minutos más tarde llega el primer gol, Barreto en largo para Daniel José, este cede para Miguel que vate a Carlos en su salida.

A partir de la media hora, el dominio y las ocasiones eran cada vez más, Jacomar cede para Daniel José, y este dispara y Carlos tapa. La siguiente, Raúl para Miguel, pero de nuevo el portero para. Combinación entre Miguel, Daniel, Alex, culminada por Joel, pero otra vez Carlos que detiene.

Los locales lo intentan por mediación de Amadou, pero Borja detiene, y en la siguiente Alex dispara alto.

En los últimos minutos de nuevo los visitantes, Juanes que presiona y roba, pero disparó fuera.

Y a falta de un minuto para el descanso llega el segundo para los visitantes, Carlos Castro sirve en largo para Miguel y este a su vez para Alex que marca.

La segunda parte comienza con los locales intentando acortar distancias, falta lateral ejecutada por Oliver que se va fuera, y casi seguido, un disparo de Marcos se va alto.

Pero a los tres minutos de esta segunda parte llegó el tercero para los visitantes, Raúl por la izquierda, la pone al área y Daniel José llega con la puntera y marca.

Unos minutos más tarde llega el cuarto, Jacomar ejecuta una falta al borde del área, pone el balón ajustado al palo, haciendo inútil la estirada de Carlos.

Barreto arranca desde medio campo, y cuando llega borde área dispara, pero

Carlos detiene.

En el meridiano de esta segunda parte, Amadou dispara alto. Un minuto después,

Dani Fernández dispara fuera.

En el minuto veinte y cinco un disparo de Barreto lo detiene Carlos, que con sus intervenciones se convirtió en el mejor de su equipo.

Llega el quinto, una falta unos metros fuera del área, la ejecuta Juanes, la pone por encima de la barrera, una ejecución perfecta, y buen gol.

Los visitantes siguen presionando, y fruto de ello llega el sexto, Joel por la derecha, la pone al segundo palo para Thagoter, que marca su primer gol tras su vuelta.

A la media hora los locales buscaron el gol de la honrilla, disparo de Amadou y paradón de Borja.

Poco después, el que lo busca es José Carlos, pero de nuevo Borja que deja su portería a cero.

Y a falta de dos minutos para el final llega el séptimo para los visitantes, Joel por la derecha asiste a Miguel, que hace el segundo de su cuenta.

Ficha Técnica:

CF TEJEDA MMXXI 0: Carlos, Julio, Aaron, Dani Fernández, Oliver, Eleazar (Marcos, 46′), Angel (José Suárez, 71′), Amadou, Javi, Dani Suárez (Joel, 61′) y Alex (Octavio, 71′).

Entrenador: Ramón Barrera.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 7: Borja, Raúl (Almeida, 75′), Joel, Carlos Castro, Jacomar (Javi Díaz, 61′), Dailos (Carlos Díaz, 61′), Juanes, Barreto, Alex (Thagoter, 58′), Daniel José (Rubén García, 58′) y Miguel.

También estaban convocados: Edey y Sosa.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

Goles:

0-1 Minuto 28, Miguel. 0-2 Minuto 44, Alex. 0-3 Minuto 48, Daniel José. 0-4 Minuto 54, Jacomar. 0-5 Minuto 70, Juanes. 0-6 Minuto 71, Thagoter. 0-7 Minuto 88, Miguel.

ARBITRO: Daniel Mentado Yánez, auxiliado por Pedro Juan Marrero Bethencourt y Carmelo Medina Afonso, delegación de Arucas. Amonesto a los locales, Angel, Marcos y Joel, así como al visitante, Raúl.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el estadio Municipal de Tejeda (Tejeda). Poco más de medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Bañaderos, el partido se jugará el viernes, 27 de Mayo, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *