El Ayuntamiento de Gáldar ha convocado para este martes, 28 de junio, a las 19.30 horas, el pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de mayo, que se celebrará en las Casas Consistoriales en base al siguiente Orden del Día:

1. Ratificación cambio de fecha de la sesión plenaria. Acuerdo procedente.
2. Aprobación, si procede, acta sesión anterior.
3. Moción del grupo político PSOE referente al consultorio local de Sardina. Acuerdo procedente.
4. Adenda primera al convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Gáldar para la gestión como entidad colaboradora de las subvenciones promovidas por el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, destinadas a la ejecución de “Obras de reparación de primera necesidad” o de “Actuaciones de mejora de la accesibilidad y supresión de barreras físicas o de la comunicación”. Acuerdo procedente.
5. Dación de cuenta plan antifraude y aprobación declaración institucional. Acuerdo procedente.
6. Propuesta de suscripción de convenio con la Asociación Reforest Project para la ejecución de trabajos de reforestación en la Montaña de Amagro. Acuerdo procedente.
7. Aprobación convenio de colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y los ayuntamientos costeros de Gran Canaria para la cesión y uso de los dispositivos salvavidas en playas de municipios costeros. Acuerdo procedente.
8. Resolución alegaciones al reglamento de funcionamiento de régimen interior del Mercado Municipal y aprobación definitiva. Acuerdo procedente.
9. Propuesta municipal para el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos anualidades 2020-2023. Acuerdo procedente.
10. Aprobación inicial modificación menor del Plan General de Ordenación de Gáldar: Ámbito de la calle Gómez Escudero: eliminación área libre edificación. Acuerdos procedentes.
11. Asuntos de presidencia.
12. Ruegos y preguntas.

La sesión plenaria se podrá seguir en directo en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Gáldar, en Radio Gáldar en el dial 107.9 FM y radiogaldar.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *