Después de ser aplazado, el Ayuntamiento de Gáldar podrá celebrar el Foro E-DUSI de Gáldar, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio a las 19.00 horas en el Teatro Consistorial de Gáldar.

Este Foro E-DUSI de Gáldar, el cual se enmarca en el proyecto cofinanciado por Europa e incluido en el programa EDUSI-Gáldar, es un espacio de participación ciudadana que tiene como finalidad informar sobre la implementación y resultados de los distintos proyectos que forman parte de la Estrategia DUSI de Gáldar y que se encuentran cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y busca también identificar las dificultades de su puesta en marcha así como incluir propuestas de mejora.

Es por ello que se invita a todas aquellas personas, vecino y vecinas, interesadas en participar en dicho Foro, ya que la participación de la ciudadanía constituye un eje fundamental en el desarrollo del municipio de Gáldar.

Por motivos de organización, se ruega confirmar asistencia antes del viernes 17 de junio, a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es o el número de teléfono 928550091.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.