La Playa de Sardina vivirá la noche más corta del año, la que va desde este jueves 23 de junio al viernes 24 con una jornada mágica en una nueva edición de la tradicional Noche de San Juan Marinero. La concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige Julio Mateo Castillo, ha organizado una noche con diferentes actividades para el disfrute de todos aquellos que se acerquen al enclave costero.

La noche empezará con un pasacalles con batucada a partir de las 22.00 horas y continuará con la actuación de Línea DJ a las 23.00 horas. A las 23.45 horas tendrá lugar la izada de la bandera azul, un reconocimiento que Gáldar ha conseguido por sexto verano consecutivo gracias a la calidad medioambiental de la zona y de los servicios que se ofertan.

Por último, con la medianoche llegarán los tradicionales fuegos artificiales acuáticos y aéreos. Para una mayor comodidad en el desplazamiento se ampliará el horario de la línea regular de guagua Gáldar-Sardina. Así, habrá servicios desde Gáldar a Sardina a las 22.30 y a las 23.15 y en el regreso habrá un servicio a las 00.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.