El casco de Gáldar fue en la noche de este sábado una pista de baile al acoger de forma simultánea el DN7 Festival, con las estrellas de la serie ‘La Reina del Flow’ y Nio García, entre otros muchos, en el Recinto Cultural La Quinta, y a unos pocos metros, en el tradicional escenario de la Plaza de Santiago la verbena con D’Music y DJ Guayar.

Ya recién entrada la víspera de Santiago y después de dos eventos multitudinarios como el concierto de la Banda Municipal de Música y la Cabalgata de Carrozas, Gáldar mantuvo el ritmo en dos frentes. La experiencia resultó todo un éxito a nivel de organización y la jornada se desarrolló con normalidad. La apertura este mismo sábado del Parking ‘Las Guayarminas’ facilitó a la muchedumbre llegar y salir a la ciudad.

En el Recinto Cultural La Quinta, con Carlos Torres y Lucho Velasco como maestros de ceremonias, actores protagonistas de la serie ‘La Reina del Flow’, la más vista en la historia de la plataforma Netflix, los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo. Intervinieron en el Festival los artistas de dicha serie Kiño, Juan Palau, Kevin Bury y Juanita Molina, así como el talento canario de Ariann Music, Leyvan, Juanfran y Adexe y Nau, entre otros muchos. El plato fuerte llegó con Nio García, una de las referencias a nivel internacional en el ámbito de la música urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *