La Asociación Educativa y Social Tagoror Ajei cumple 10 años de vida, de dinamización juvenil, de solidaridad y de compromiso social. A lo largo de estos años, la asociación ha desarrollado gran variedad de actividades de diversa índole: educativas, sociales, deportivas, recreativas, vecinales, solidarias, medio ambientales, de protección animal, etc. Actualmente, más orientada hacia proyectos sociales como: Querid@ Abuel@, Entre Todas Aprendemos y Tagoror Integra, siendo el objetivo fundamental la educación en valores.

No es casualidad que la asociación haya sido fundada en el mes de agosto, puesto que en este mes se celebran las fiestas de Barrial, siendo nuestra motivación inicial participar activamente en ellas y movilizar a la juventud del barrio, así como generar nuevos espacios de participación vecinal.

Por ello, AES Tagoror Ajei, como entidad colaboradora de la Comisión de Fiestas de Barrial, les invita a participar en las fiestas que darán comienzo el viernes 12 de agosto:

19:30 horas, lanzamiento de voladores y repique de campanas anunciando el comienzo de las Fiestas de Barrial 2022. Seguidamente desde el frontis del estadio, traslado de la bandera de Las Fiestas e IZADA por Dña. Teresa Moreno Jiménez, Pregonera de las fiestas de Barrial 2022, acompañada por la banda Vitamina Band.

20:15 horas, sala de exposiciones, acto conmemorativo del 10 ANIVERSARIO de AES TAGOROR AJEI. Exposición fotográfica, proyección visual, presentación del Programa Tagoror Integra, colocación del Premio Colectivo Joven Canarias 2020 en la sede social.

            21:00 horas, plaza José Rodríguez Quintana, CONCIERTO por el grupo Son de Flamenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *