Nuria Esther Vega Valencia, concejala de Juventud, Participación Ciudadana, Barrios, Playas y Asociaciones de Vecinos, será la encargada de leer el Pregón de las Fiestas de Los Dos Roques en su edición de 2022 la noche de este viernes 9 de septiembre a las 21.00 horas. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Vecinos, que preside Carmen Benítez Álamo, y contará con la actuación del grupo folclórico Acataifa.

Las Fiestas de Los Dos Roques regresan después de dos años de parón forzoso por la pandemia de coronavirus y lo hace con Nuria Vega como pregonera. La concejala, nacida en 1981 en Nido Cuervo, se remontará a las vivencias de su infancia y adolescencia en el barrio. Aunque residente en Nido Cuervo, sus lazos personales están estrechamente vinculados a Los Dos Roques. Los actos de las fiestas se desarrollarán durante este fin de semana con la misa y procesión del patrón San Roque el domingo a las 12.00 horas como evento principal.

Concejal desde 2015, es Diplomada en Educación Primaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Técnico Superior en Administración y Finanzas. En el anterior mandato fue la edil de las áreas de Recursos Humanos, Participación Ciudadana, Juventud, Asociaciones de Vecinos y Barrios. En 2019 ha mantenido las delegaciones de Juventud, Participación Ciudadana, Barrios y Asociaciones de Vecinos y ha incorporado las de Playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *