El Club GABAFE Balonmano, quiere agradecer la labor y el compromiso que caracteriza su trabajo en favor del deporte al Alcalde Teodoro Sosa y a la concejalía de Deportes llevada por Ancor Bolaños, y también nombrar a la presidenta Mercedes Macías Gutiérrez AAVV Nuestra Señora de Fátima de La Montaña y su directiva, y qué mejor manera que la de poner el nombre del Triangular tanto para el Benjamín, Infantil y Alevín, este último ya disputado . 

El Club presenta su primer torneo infantil Virgen de Fátima, que se disputará el día 24/09 a las 9:30 y en el que también participarán el Suregranca y el Moya Tilover . 

Tenemos el último torneo de inicio de temporada para el benjamin el día 1/10.

El club recuerda que los entrenamientos se están llevando a cabo en las categorías benjamín, año 2012/13/14. Y las alevín, 2011/12 en el CEIP las Quintanas de 16:30 a 18:00. Y las Infantiles en el pabellón de La Montaña de 16 a 17:30 lunes y miércoles y el viernes de 16 a 17:15.

También tenemos hasta el 11 de octubre que vengan a probar sin ningún tipo de compromiso y después decidan si quieren apuntarse a nuestra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *