El infantil de Gáldar BF tenía su torneo virgen de Fátima el 24/09 pero debido a la tormenta se tuvo que suspender y  por fin, se pudo realizar el pasado 1 de octubre.

Al torneo asistieron invitados el Moya Tilover y el Balonmano Suregranca, aquí se dio inicio a una temporada donde no vamos a dejar el pabellón de La Montaña ni un solo fin de semana en el que disfrute del balonmano.

El torneo estuvo muy bien nosotros jugamos con 12 jugadoras infantiles y una gran presencia de nuestras veteranas alevines y en cada partido que iban jugando iban creciendo.

De nuestras jugadoras jugaron su primer torneo o partido de Balonmano las siguientes; Silvia, Valeria, Daniela Sosa, Yudith, Salma, Atteneri y Leire Mateos. Aún así, no dieron un balón por perdido, también hay que destacar que era la primera vez que jugaban en dicha categoría y eran dos cuartos de 25 minutos y a este tiempo de juego no están acostumbradas. Nuestras infantiles sabían que tenían un torneo duro porque íbamos a jugar con dos rivales muy fuertes, llevan toda la vida jugando al balonmano y nosotras todavía llevamos la L.

Todos crecemos jugando y siguiendo los pasos de los mejores. Este año sabemos que va a ser un año duro, pero sabemos, que seguiremos disfrutando del balonmano como hasta ahora y esforzándonos, porque es la única manera de crecer en el deporte que nos gusta.

Clasificación del torneo;
1°Balonmano SUREGRANCA
2° Moya Tilover
3° Gáldar BF

Agradecer nuevamente a los equipos el haber asistido al mismo y su colaboración desde que iniciamos los trámites de la organización.

Agradecer a las familias de todos los equipos la asistencia al partido. A nuestras familias como siempre agradecerles el estar ahí siempre, confiando y arropando nos.

Agradecer como siempre al ayuntamiento de Gáldar, a Teodoro Sosa y al concejalía de Deportes Gáldar y a Ancor Bolaños por ayudarnos en todo lo que pueden.

Agradecer también a la asociación de vecinos de la Montaña,  asociación de vecinos virgen de Fátima, el darnos publicidad en su programa de las fiestas y poner el nombre del torneo.

Agradecer también a nuestros patrocinadores que siempre están en segundo plano, el apoyo recibido que sin ellos esto no sería posible; aguas de Teror, Electrodomésticos Pascual y a todo en hormigón.

Agradecer el trabajo de la junta directiva del club, por organizar los 3 torneos, la media mañana de las niñas, el gestionar los trofeos, organizar con los equipos y las familias, el agua para todos los jugadores/@s. En general para todo el trabajo que hay a las espaldas de un evento así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *