El infantil del Gáldar BF jugó el pasado fin de semana en el pabellón de La Montaña su partido de la cuarta jornada de la copa de apertura del Infantil femenino  contra el Romade.


Las jugadoras venían más fuertes, después de la victoria del miércoles y demostraron desde el principio del partido que confiaban más en su equipo. Por lo que dio pie a su gran victoria, con un resultado de 11-7, en el que estuvieron por encima del otro equipo en todo momento.
En este partido pudimos ver grandes mejoras del equipo, tanto individual, como colectivamente.

Desde el minuto uno, estuvieron activas y motivadas luchando cada balón. En el segundo tiempo, tuvieron poco acierto, fallando tiros muy fáciles por causa del cansancio físico.  Pero, pusieron la intensidad que les faltaba y consiguieron cerrar el partido con la victoria.

El equipo sigue creciendo, madurando y progresando poco a poco. Enhorabuena a todas las jugadoras, en cada partido se puede ver la gran evolución que está teniendo cada jugadora.

Agradecer a su entrenador Adrián la implantación, constancia y trabajo diario con las niñas, así se ve el crecimiento del equipo. También agradecer a Acaymo y Rubén que estén a cargo del Benjamín, las chicas están creciendo en equipo y están trabajando muy duro. Y como no a Geño el entrenador del alevín, por su implicación y trabajo con las alevínes y la ayuda que le da a las benjamines.

También quiero mencionar a todas las alevines y benjamines por sus partidos amistosos que también se van soltando, poco a poco van creciendo en este gran deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *