La Concejalía de Cementerio del Ayuntamiento de Gáldar y la empresa municipal Galobra, encargada de la gestión del cementerio municipal de San Isidro, que dirigen Pilar Mendoza e Idaira Mateos, respectivamente, han informado de los horarios programados para el Cementerio Municipal de San Isidro con motivo de la festividad de los Fieles Difuntos.

Así, a partir de este lunes 24 de octubre y hasta el viernes 28 de octubre, la visita de los familiares al camposanto podrá ser de 7.30 a 18.00 horas, mientras que del 29 de octubre hasta el 2 de noviembre se amplía el horario de 7.30 a 19.00 horas.

Se informa además que la parroquia de Santiago oficiará la Misa en recuerdo de los Difuntos en el propio cementerio municipal de San Isidro, el día 1 de noviembre a las 12.00 horas. En el Cementerio Parroquial de Caideros, la Misa se celebrará el día 1 de noviembre a las 17.00 horas, mientras que en Juncalillo será también el 1 de noviembre pero antes, a las 9.00 horas. La Concejalía de Cementerios ha realizado en los últimos días jornadas especialmente intensas de trabajo para adecentar el camposanto debido a la llegada de esta fecha señalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *