A partir de este lunes 3 de octubre la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza recupera el horario de invierno, en el que abre de lunes a viernes en horario de 08:00 a 22:00horas ininterrumpidamente. Además, la instalación cuenta con un amplio horario de actividades dirigidas así como cursos de natación para adultos y embarazadas.

Entre las novedades más destacadas para este invierno se encuentra la puesta en marcha de la matronatación o natación para bebés, actividad muy demandada por los usuarios y que se impartirá los viernes en dos horarios, de 17:00 a 17:30 horas, y de 17:30 a 18:00horas. Para solicitar plaza es necesario acudir a la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza.

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños, destaca «la importancia de la puesta en marcha de la matronatación, que en muchos casos supone la primera toma de contacto con el medio acuático para los bebés y que implica una interacción directa entre los padres y sus hijos, lo que suele facilitar la adaptación de los pequeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *