La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Esther Vega Valencia, ha informado de la concesión de subvenciones por parte de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria para la realización de proyectos y actuaciones dirigidas a promover el movimiento asociativo y la convivencia ciudadana de este año 2022. Al municipio de Gáldar le ha correspondido para la totalidad de los proyectos un total de 366.050,46 euros, que han sido distribuidos por las siguientes cuantías y en las diferentes líneas de actuación.

Para proyectos destinados a los gastos corrientes de 30 asociaciones, los cuales abarcan actividades de promoción del movimiento asociativo y la convivencia ciudadana y el funcionamiento, mantenimiento y conservación de los locales sociales, se concedieron un total de 148,702,59 euros. Y para proyectos destinados a inversiones para la adquisición de equipamiento y acondicionamiento de los locales sociales de 32 asociaciones, la cifra asciende a 217,347,87 euros.

Con esta subvención el Cabildo de Gran Canaria pretende financiar proyectos, actividades o actuaciones que mejoren la calidad de vida y las relaciones vecinales, potenciando el desarrollo de las personas y los barrios a través del fomento de la promoción del movimiento asociativo y la convivencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *