El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento Gáldar, Ancor Bolaños, realizaron en la tarde de este miércoles el acto de entrega de ayudas económicas a los clubes y entidades deportivas que desarrollan su actividad en el municipio.

El concejal del área destacó la importancia de que cada año aumente el número de clubes al tiempo que les agradeció la buena relación que tienen entre ellos. Todo esto, unido a la continua inversión que se realiza en las instalaciones deportivas, hace que el deporte en Gáldar goce de buena salud, prueba de ello es la treintena de clubes que existen en cerca de veinte modalidades diferentes.

Por su parte, el alcalde reafirmó la apuesta del Ayuntamiento por la importante labor que se realiza desde las diferentes entidades y que desde el año 2015 el importe de las ayudas ha ido aumentando hasta llegar a más del triple. Además, a estas subvenciones hay que añadir aquellas que se realizan durante el año destinadas a ayudar tanto a los clubes como a los deportistas individuales para los distintos campeonatos nacionales en los que representan al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *