Romántico y apasionado de la música mexicana, a la corta edad de 5 años, ya hacía gala de sus dotes musicales con la interpretación. Con solo 10 años, comienza a pisar escenarios cantando en directo, dejando atrás sus imitaciones en playback a Luis Miguel, Juan Gabriel etc… Y esto sería el principio de su carrera profesional. Invitado a infinidad de actos públicos en cada rincón de la Isla y aceptando cantar en directo, recibiendo a cambio el aplauso de su gente, de su público, que acudía en cada gala a verlo cantar y recorriendo con él la isla entera. Dicho público que Iván tanto ama y respeta.

Hasta este nuevo disco tiene en el mercado discográfico otros 4 trabajos, siempre rodeado de una excelente producción; músicos, arreglistas, pieza fundamental para la culminación de una gran producción.

Su anterior producción “Corazón Ranchero” que abre paso a otros ritmos latinos más bailables y alegres tocando un poco con el ritmo caribeño de la cumbia y para la parte romántica utiliza el bolero ranchero sin olvidarse de un buen corrido mexicano, fue presentado en la gran plaza de Santiago del municipio de Gáldar, Gran Canaria, acompañado por un gran ballet que hizo acompañar a nuestro gran artista en sus nuevas canciones. Ahora, celebra en Gáldar nuevamente el éxito de este último trabajo con un título que lo dice todo “Mexicanísimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *