El Maestro Miguel Bueno, 8º Dan de Taekwondo y 6º Dan de Hapkido, en representación del Club Kim Gáldar y del estamento de clubes canarios estuvo presente en la celebración de la asamblea nacional y en el acto de reconocimiento al Taekwondo español. Bueno pudo participar en este evento al que asistieron los representantes de las máximas instituciones del deporte español,  como José Manuel Franco, Secretario…

Pese a la situación que estamos viviendo y los parones en las distintas competiciones, poco a poco las categorías han ido desarrollando sus campeonatos y la última fase de la temporada llega con diferentes objetivos importantes para el club.Por un lado, los más pequeños podrán pronto comenzar a disputar sus primeros partidos de liga, y…

La Federación Canaria de Balonmano en conjunto con las Federaciones Insulares ofrece un curso formativo en la modalidad online para ser árbitro de balonmano, los días 6, 7 y 8 de abril.Un deporte de tradición en Canarias y que dentro del estamento arbitral cuenta con grandes referentes canarios en el panorama internacional y nacional con varios…

El ciclista Perico Delgado visitó este jueves el municipio de Gáldar donde fue recibido y arropado por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, acompañado del consejero de Deportes del Cabildo, Francisco Castellano, el concejal de Actividad Física, Deportes y salud, Ancor Bolaños y Marta Hernández , presidenta de la federación insular de ciclismo de…

Este sábado se jugaban en el Juan Vega Mateos 4 partidos para la cadena del Balonmano Gáldar. En primer lugar en infantiles el Moto Sport Juani Gáldar recibía al Moya Tilover, consiguiendo una victoria por 42-22, y continúa en la primera posición de la tabla tras 7 jornadas, y sin haber perdido ningún punto hasta…

El primer partido del sábado será de categoría infantil. El líder de la Liga Insular, el Moto Sport Juani Gáldar, recibe al Moya Tilover a las 09:00. A continuación entrará a escena la categoría cadete, donde el Piscolabis Dany & Melo Gáldar recibirá al Canteras a las 10:15. Y el último encuentro de la mañana del sábado será…

El pasado fin de semana nuestra cadena volvió a la competición después de varias semanas paradas. El jueves el Juvenil A, en el Estadio de Barrial, se enfrentó a la UD Las Palmas cayendo derrotado por 0-6. Nada se pudo hacer ante la superioridad del equipo visitante, pero tal vez, algo pudiera haber cambiado el…