El pago de Hoya de Pineda, que comparten los municipios de Gáldar y Santa María de Guía en las medianías, celebró este domingo la festividad de su patrón, San Antonio, cuya imagen del siglo XVII procesionó por sus calles. Sobre las doce y media comenzaba la función religiosa, oficiada por el párroco del Templo de…

Este viernes tuvo lugar en el Club de la Tercera Edad de Gáldar el acto de clausura del Curso 2018/2019 de la Universidad Popular de Gáldar con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, las concejalas de Educación y Juventud, María Rosa Quintana y Nuria Esther Vega , respectivamente, el gerente de la ACUP, José Luis López Sarmiento y el…

Este sábado, a las 12.00 horas, en el Teatro Consistorial, tendrá lugar la sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Gáldar. Tras los resultados de las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, los concejales electos que jurarán o prometerán cumplir las obligaciones de su cargo como Concejal o Concejala son:  Por el BNR NUEVA CANARIAS…

El CEIP Hoya de Pineda ha confirmado este jueves que permanecerá abierto el próximo curso al haberse formalizado tres nuevas matrículas de alumnos, que suman ocho frente al mínimo de seis que establece la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Así lo ha confirmado el AMPA "La Joya" la tarde de este jueves 13…

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, Nuria Esther Vega Valencia, presentó este jueves el programa Verano Joven 2019 con todas las actividades programadas para hacer disfrutar del ocio y el tiempo libre a los jóvenes entre 14 y 30 años de edad. Múltiples propuestas para los meses de verano y para todos los gustos a las que se podrán inscribir los jóvenes desde…

El Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, hizo entrega este miércoles al Jefe de la Policía Local de Gáldar de la primera motocicleta eléctrica que se incorpora al parque móvil de este cuerpo policial, un vehículo que ha suministrado la empresa COOLTRA de la marca ZERO idónea para la ciudad y alrededores, con una conducción silenciosa y ligera, además de sostenible. Se cumple así, explicó…

Acompañados por sus familiares y profesorado, el alumnado de Infantil recibió su orla en un emotivo acto. La orla comenzó sobre las diez de la mañana del pasado viernes. No se hicieron esperar, y al son de los aplausos, el alumnado fue ocupando, con sus birretes, el lugar reservado para ellos. El director abrió el…