Pedro Rodríguez adelantó que se trata de una candidatura integrada por compañeros y compañeras que ya han formado parte de su equipo y que han demostrado su valía y compromiso con este municipio “a la que se suman nuevas personas igualmente ilusionadas y con enormes ganas de trabajar por nuestra Ciudad, para continuar avanzando y generando nuevas y mejores oportunidades que permitan un mayor bienestar para nuestros vecinos y vecinas” resaltó.

El candidato de “Juntos por Guía” aprovechará además este acto para agradecer a las más de dos mil personas que con su firma han permitido que esta agrupación de electores pueda concurrir a los próximos comicios municipales.

La agrupación de electores “Juntos por Guía”, según palabras de Rodríguez, “es un proyecto de todos, que compartimos con nuestros vecinos y vecinas, verdaderos artífices de que éste se pueda llevar a cabo como quedó demostrado el pasado 26 de abril en el acto de firmas, por lo queremos invitarles a participar a todos ellos y a toda la ciudadanía para que acudan este jueves a la Plaza de La Atalaya donde daremos a conocer a todos los compañeros y compañeras que integran nuestra lista”, explicó.

Comentarios

  1. Juntos ¿para qué? Desempleo elevadísimo(+ de 2000), y en muchos puestos de trabajo municipales, siempre los mismos.Falta de viviendas sociales.Alto endeudamiento municipal(15 millones de euros).Elevados Impuestos.Zonas azules. Barrios con carencias de infraestructuras básicas. Puesto 66 de un total de 88 municipios canarios en cuanto a transparencia se refiere. Alcaldes y concejales con sueldos y privilegios nada acordes a su productividad.Hace 4 años como ahora el MU(Mercado-Universidad), pero de momento ni MU.No han fomentado una participación ciudadana,activa y democrática.Han sido cómplices hasta hace nada de la nefasta gestión del gobierno regional de CC con la isla de Gran Canaria. Juntos,¿para qué?. Están a tiempo de dimitir, pedir disculpas, devolver lo que han cobrado de más,nadie les hechará de menos,y «a pulpiar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *