Otra de las novedades de la reunión mantenida hoy es la dotación de 200.000 euros para las mejoras de accesibilidad de las viviendas de personas con movilidad reducida y discapacidad. Se trata de un proyecto cuyo fin es paliar las tremendas dificultades que sufren muchos ciudadanos, agregó.

La consejera mostró su satisfacción por esta aprobación por unanimidad y “Por primera vez vamos a trabajar en coordinación con el área de Política Social y Accesibilidad para ayudar así a los colectivos más desfavorecidos”, apuntó Pulido, quien mostró su satisfacción porque la partida para la adaptación de viviendas fuera aprobada por unanimidad.

En las cuentas del Consorcio también ha aumentado de 335.000 a 700.000 la partida para la reparación de viviendas de primera necesidad, es decir, la de aquellos propietarios que debido a la situación de crisis no puedan afrontar el gasto de mejorar sus viviendas.

“Esta medidas son una forma muy gráfica de demostrar que este Gobierno trabaja de forma coordinada para sacar sus proyectos adelante”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *