El Ayuntamiento de Guía amplía el horario de apertura de los cementerios del municipio con motivo de la celebración del día de Todos los Santos y del día de los Difuntos, fechas en las que la tradición católica invita a los fieles a honrar a sus familiares ya fallecidos. De esta forma, los cementerios de La Atalaya y de Montaña Alta abrirán el domingo 29 y el miércoles 1 desde las 08:00 hasta las 18:00 horas. El resto de días laborables lo harán en su horario habitual.
Por otro lado, informar que en La Atalaya, el miércoles día de Todos los Santos se celebrará una misa en el cementerio a las 16:30 horas.
En Montaña Alta, la misa del miércoles se celebrará en la iglesia a las 11:30 horas y a su término el responso tendrá lugar en el cementerio. Al día siguiente, el jueves Día de los Difuntos, la eucaristía se celebrará a las 19:00 horas en la iglesia.
Señalar asimismo que como cada año con motivo de estas fechas, el Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas actuaciones de mejora en los dos cementerios del municipio para dejarlos en perfectas condiciones en estos días en que se produce una mayor afluencia de personas que visitan los camposantos para depositar flores en homenaje a sus seres queridos.