Se enfrentan este viernes a las 20:30 en Sardina.

A falta de cuatro encuentros para finalizar la liga el encuentro que esta jornada enfrenta al Gáldar CF, cuarto clasificado, con la UD Atalaya, segundo con dos puntos más (aunque con un partido menos), puede ser clave de cara a la clasificación final y, por tanto, a definir el equipo que consiga el ascenso de manera directa.

Todo indica que se tratará de un gran encuentro de fútbol con dos equipos con una racha impresionantes de resultados. Por un lado el equipo local claramente en alza con diez encuentros sin conocer la derrota, pero no le va a la zaga el otro equipo del noroeste en la categoría, que arrastra nada menos que doce encuentros consecutivos sin perder.

Si a eso unimos que cada vez queda menos para finalizar la liga regular, hace que los puntos sean vitales y que quien obtenga la victoria salga reforzado y con medio ascenso en el bolsillo.

Así pues, se espera este viernes una gran afluencia de aficionados a Sardina para dar a su equipo un apoyo que puede ser decisivo para la consecución del triunfo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *