El número de abonados a la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza de San Isidro de Gáldar ha estado cerca de triplicarse en los últimos cuatro años, pasando de los 286 de julio de 2015 a los 832 del mismo mes en el año 2019, lo que supone un incremento del 191%.

Durante los últimos cuatro años el aumento ha sido progresivo, aunque ha sido en el último año cuando más se ha notado el incremento, pasando de los 540 abonados de julio de 2018 a los 832 de 2019, un 54,07% más de usuarios.

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, ha expresado su satisfacción por estos datos que reflejan la buena acogida de la ciudadanía a las actuaciones de mejora que se han ido realizando en la ciudad deportiva. A la instalación del nuevo sistema de calefacción de la piscina en 2015 le ha seguido la completa renovación de la sala de musculación, la instalación del sistema de ventilación y mejoras en la sala de crossfit, una nueva y variada oferta de actividades dirigidas, la apertura los sábados, así como la instalación del césped artificial en el campo de fútbol 11, la nueva pista de atletismo y la iluminación led. Pero sobre todo, “la implicación de un equipo humano profesional que ha permitido brindar un excelente servicio al ciudadano”.

“Los vecinos de Gáldar cuentan hoy con unas instalaciones públicas de primer nivel para la práctica deportiva, pero aún así no nos conformamos y continuaremos trabajando para mejorar y ofrecer más servicios con los que continuar fomentando la actividad física entre todos los ciudadanos”, explica el edil de Deportes, quien además ha informado que en breve se contará con una cafetería en la ciudad deportiva, en la que ya se está trabajando tras haberse adjudicado su gestión mediante concurso público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *