El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y CD Galdarclubs KonikaMinolta, este terminó con empate (0-0), es el primer partido a lo largo de esta temporada que los locales no ven portería. 

El partido comenzó con dominio local, a los cuatro minutos, Thagoter por la derecha, la pone al área, pero la defensa se anticipa a los atacantes. A los ocho. De nuevo Thagoter, esta vez se va por velocidad por el centro, pero el disparo de este lo detiene Manu.

Cerca del cuarto de hora llega la primera para los visitantes, Atacayte por derecha, la pone al segundo pelo para Francis Falcón, pero este dispara fuera.

Cerca del meridiano de esta primera parte, una falta ejecutada por Aday Cardenes es detenida con seguridad por el guardameta visitante Manu.

Ya en los últimos diez minutos, Francis Falcón que intenta el gol Olímpico, pero Rubén responde bien y despeja, el balón le cae a Raúl que dispara alto.

La segunda parte comienza con los locales presionando muy arriba, a los dos minutos Memi que se abre hueco entre la defensa, y cede para Thagoter, y este dispara fuera.

Jacomar que ejecuta una falta lateral por la derecha, la pone al segundo palo, y Memi solo dispara alto.

Ya a mitad de esta segunda parte, una falta en el vértice del área visitante es ejecutada por Memi, pero dispara alto.

A los treinta minutos, Thagoter por la derecha, pone un centro chup, que se va lamiendo el travesaño. 

Los visitantes lo intentaban en alguna contra, pero la defensa local muy segura cortaba todo el peligro.

A falta de cinco minutos para la finalización del partido, un ataque local, el balón le cae rechazado a Memi, pero Manu tapa bien el disparo del atacante.

Y ya en el descuento Thagoter por la derecha, cede para Luis, pero de nuevo Manu detiene el disparo de este.​

                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Rubén, Joel, Raúl (Arion, 60’), Jacomar, Pillo, Aday Cardenes, Thagoter, Carlos, Memi, Guerra (Luis, 73’) y Adex (Alexander, 62’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

CGALDARCLUBS KONIKA MINOLTA 0: Manu, Atacayte, Miguel, Ayala, Turu, Dailos, Josu (Borja, 76), Jonay, Francis Falcón (Néstor, 84’), Raúl y Berto(Adonays, 58’).

Entrenador: Félix Oramas.

ÁRBITRO: Juan Antonio Martin Pérez, auxiliado por, Alejandro Javier Betancor Mendoza y Borja Mayor Arbelo, delegación Sureste, amonesto al local Javi, así como a los visitantes, Atacayte, Josu y Jonay.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar) ante uncentenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al UD Barrial, el partido se jugara el viernes 31 de Enero, a las 20:30horas en el Estadio Barrial (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *