Una nueva convocatoria nacional por parte de la Federación Española de Balonmano y el Club Balonmano Gáldar de nuevo tiene una presencia, en esta ocasión en la generación del 2007, con el infantil Yanis Ramírez Pérez. 

El bravo extremo zurdo del equipo infantil Moto Sport Juani Gáldar que lleva varias temporadas con un alto nivel en su juego ha tenido el premio de una convocatoria nacional con el resto de jugadores nacionales de su edad. 

Es la primera actividad para los chicos de la generación del 2007 y en ella entra este joven galdense que despunta por su velocidad, verticalidad y facilidad goleadora. 

Un premio individual que a la vez destaca el fantástico trabajo que lleva realizando los últimos años el Club Balonmano Gáldar, que se ha convertido en foco de observación tanto de la Federación Canaria como de la Española. 

Yanis Ramírez a parte de un gran nivel que ha demostrado en las competiciones insulares, elevó su juego en los dos sectores nacionales que participó esta temporada, ya que en junio acudió con el equipo cadete a Vigo y una semana después también participó en el de su edad. En ambos el juego de Yanis brilló de cara a los ojeadores de la Federación Española que acuden a estos eventos. 

Varios jugadores más de Gáldar destacaron en esos sectores con un alto rendimiento, aunque no les haya llegado el premio individual como a Yanis, en el Club se les refuerza ya que van en el camino de ser buenos deportistas con muy buenos hábitos. 

El joven galdense se concentrará del 25 al 31 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), donde estarán los 40 mejores jugadores del 2007. Una semana de múltiples actividades: sesiones de fuerza, sesiones tácticas, charlas de diferentes temas, trabajo psicológico, competición,…todo con un cuerpo técnico de lujo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *