Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en el estadio municipal de San Mateo el partido entre Panadería Pulido San Mateo B y el CD San Isidro Aluminios Daniel, que terminó con victoria visitante (0-2). Los visitantes, que consiguen su primera victoria de la temporada, y lo hacen a domicilio, ante un filial muy peleón.

El partido comienza con dominio de los visitantes, ya a los dos minutos llega la primera oportunidad para estos, Jacomar que dispara desde unos treinta metros, pero el balón se le va alto.

A los cuatro minutos llega el primer gol, y es para los visitantes, Sergio que se va de todos, y cede en profundidad, a pesar de tocar en un defensor, para Miguel, este avanza unos metros y marca de disparo cruzado.

Dos minutos más tarde los locales que intentan reaccionar, con un disparo de Alex González que se va alto.

Los visitantes que llegan a balón parado, falta que ejecuta Sergio, el balón le cae a Carlos tras un rechace, pero su disparo muy forzado se va fuera.

Al cuarto de hora escaso, nuevo disparo de Alex González, y de nuevo se va alto como el anterior.

Ya en el meridiano de esta primera parte llegan dos nuevas oportunidades para los visitantes, la primera, Carlos que cede para Alexander, que dispara fuera. La segunda, una falta que ejecuta Jacomar con un disparo raso que se va fuera.

Ya a la media hora, el guardameta visitante Rubén detiene un disparo de Alex González, tras una serie de rechaces.

Y las dos últimas de esta primera parte son para los visitantes que intentan ampliar su ventaja, una falta lateral ejecutada por Sergio, que se pasea por delante de la meta de Víctor sin que llegue nadie al remate. Y poco después, de nuevo Sergio, que estuvo muy activo, se va por la izquierda y la pone al segundo palo para el remate de Pablo que se va fuera.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          La segunda parte comienza con los locales buscando el gol de la igualada, a los dos minutos, una falta ejecutada por Alejandro, desde unos 25 metros, pero su disparo se va alto.

 Los visitantes que consiguen que los locales no les creen peligro durante algunos minutos, y el minuto 20, Alejandro Tejera que ejecuta una falta lateral, pero Rubén logra despejar de puños el peligro.

Poco a poco los visitantes se adueñan del balón tras los cambios realizados por el míster Carlos Ontiveros, ya en el minuto 23, una falta sobre Raúl, cuando este se acercaba al área, es ejecutada por el propio jugador, pero su disparo pega en la barrera y se va cerca del palo.

 Y a falta de diez minutos para el final llega el segundo gol para los visitantes, Alexander que toca para Daniel José, este le devuelve el balón, y queda solo ante Víctor, y lo bate de fuerte disparo cruzado.

 En los últimos minuto los locales que intentan a la desespera acortar distancias, pero los visitantes que se defienden bien y con escaso problemas y por fin logran la primera victoria manteniendo la portería a cero.

 Ficha Técnica:

PP SAN MATEO B 0: Víctor, Alejandro, Agustín (Abraham, 64’), Alejandro Tejera, Álvaro (Carlos, 45’), Abel (Cristo, 30’), Dani, Néstor (Ilya, 64’), Alex González, Braulio (Pablo, 70’) y Kilian.

También estaban convocados: Adrian y Dailo.

Entrenador: Chelo Torres.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Rubén, Kilian, Raúl (Rubén García, 83’), Jacomar, Dailos, Pablo, Alexander (Dani Mederos, 81’), Sergio, Miguel (Pillo, 76’), Almeida (Javi Díaz, 82’) y Carlos (Dani Mederos, 72’).

También estaban convocados: Edey y Borja.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

Goles:

0-1 Minuto 25, Miguel. 0-2 Minuto 80, Alexander.

ARBITRO: Jesús Andrés Taboada Muños, auxiliado por Aythami José Rodríguez Graziani y Alejandro Roger Melo, delegación Las Palmas. Amonesto a los locales, Chelo Torres (ENT), Adrian, Agustín y Alex González, así como a los visitantes, Carlos y Rubén.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el estadio Municipal San Mateo (San Mateo). Ante unos 200 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al Unión Viera B, el partido se jugara el viernes, 29 de Octubre, a las 20:30 horas, en la ciudad deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *