Fabián L. Ramos Guillén

Este pasado martes se disputó en el estadio Jorge Pulido, en Las Coloradas, el partido entre CD Isleclub y el CD San Isidro Aluminios Daniel, que terminó con una nueva victoria foránea (0-4), con doblete de Thagoter, en poco más de 20 minutos.

 Los visitantes lo pasaron bastante mal en el primer tiempo, con claras ocasiones por parte de los locales para adelantarse en el marcador, pero un inspirado Borja mantuvo a los suyos en el partido.

 Ya a los 7 minutos llega la primera oportunidad para los locales, con un disparo de Omar, pero el guardameta visitante responde bien colocado.

 Dos minuto más tarde, los locales que ejecutan dos córner consecutivos, el primero de Pacha que intenta el gol Olímpico, pero Borja lo evita, el segundo se ejecuta por el lado contrario al segundo palo, y disparo de Zamorano fuera.

 Sobrepasado el primer cuarto de hora, Zamorano que roba en la presión, pero de nuevo el portero visitante que tapa el disparo del atacante.

 Ya en el meridiano de esta primera parte, Borja que intenta salir jugando, y en su intento de ceder a un compañero con la mano, el balón pega en Alexis, que se revuelve y dispara, ya se cantaba el gol, pero Juanes que se cruza y despeja.

 Pero cuando perdonas… a los 25 minutos una falta en la frontal del área local, sobre el visitante Néstor Cabrera, se encarga de ejecutarla el propio jugador, lo hace con gran maestría sobrepasando la barrera por arriba.

 Los locales que seguían en su empeño de buscar el gol, Zamorano que cede para Alexis, pero esta vez se cruza Kilian y tapa.

 A la media hora, Moha para Zamorano que dispara cruzado, y de nuevo aparece Borja y desase la ocasión.

 Y la última de esta primera parte es para los visitantes, ya con el tiempo cumplido, una falta lateral ejecutada por Kilian, y testarazo de Alex que detiene Joel.

 En la segunda parte todo cambio, a los 5 minutos una falta lateral ejecutada por Miguel al primer palo, se va fuera.

 Pero a los 13 minutos de la reanudación en pleno ataque visitante, se produce un penalti por parte Vizcaíno sobre Joel, se encarga de ejecutarlo Miguel, poniendo el segundo en el marcador favorable a estos.

 A los 20 minutos, una falta lateral ejecutada por Raúl, y remate de Néstor Carera que despeja Joel, guardameta local.

 Cuando solo llevaba unos minutos en el terreno de juego, Thagoter que se aprovecha de un mal pase de los locales, y castiga a estos con el tercero.

 Y a falta de 8 minutos para el final, de nuevo Thagoter, esta vez se va por la izquierda y de vaselina hace el segundo de su cuenta, y cuarto de su equipo.

 Y la última ya con el tiempo cumplido, Raúl por la izquierda, la pone al segundo palo para el testarazo de Miguel, que se va fuera.

Ficha Técnica:

CD ISLECLUB 0: Joel, Borja, Moha, Jorge (Pablo, 46’), Mario, Adrian, Ezequiel, Pacha (Vizcaíno, 46’), Zamorano (Brian, 75’), Omar (Piti, 75’) y Alexis (Samu, 69’),

También estaba convocado: Alejandro y Addi.

Entrenador: Maxi Ramírez.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Juanes, Raúl, Joel, Kilian (Mederos, 62’), Carlos Castro, Néstor Cabrera, Carlos Díaz (Guerra, 62‘), Adex (Thagoter, 68’), Alex (Gabriel, 75’) y Miguel.

También estaba convocado: Alberto, Almeida y Dailos.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

Goles:

0-1 Minuto 25, Néstor Cabrera. 0-2 Minuto 58, Miguel (Penalti). 0-3 Minuto 72, Thagoter. 0-4 Minuto 82, Thagoter.

ARBITRO: Giovanni Suarez Ceballos, auxiliado por Pablo Leandro Canal y Miguel Torres Criado, delegación de Las Palmas. Expulso al Fabián (DLD) de los visitantes. Así mismo amonesto a los locales, Vizcaíno, Adrian y Piti, así como al visitante, Kilian, Carlos Díaz y Guerra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado martes en el estadio Jorge Pulido (Las Palmas). Cerca del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Los Nidillos, el partido se jugara el viernes, 14 de Octubre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *