La cantera es un pilar fundamental en la estructura del primer equipo del Balonmano Gáldar, algo que no sólo han sido palabras sino hechos desde que esta Directiva asumió el día a día del club galdense. Una apuesta de futuro que ya da sus frutos, con jugadores participando activamente con la Selección Autonómica e incluso con la Selección Española.

Antes de iniciar una nueva pretemporada, Aday Sánchez, Director Técnico del Balonmano Gáldar ha anunciado qué jugadores repetirán tras haber estado en la dinámica del primer equipo durante la pasada campaña 2022-2023. Derek Pulido, Cayetano González, Adrián Afonso, Pablo Barrera y Carlos Mederos seguirán creciendo en el conjunto de Primera Nacional iniciando los entrenamientos el 7 de agosto.

Estos jugadores han seguido durante el verano un plan específico de entrenamientos facilitado por el club, el cual les permitirá iniciar la nueva campaña con las máximas garantías a nivel físico. Desde el Balonmano Gáldar se ha confirmado que aparte de estos cinco jugadores, en los próximos días se confirmará la participación en la pretemporada de algunos otros jugadores cuyo rendimiento en la etapa juvenil ha sido notable durante la última temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *